¿Quienes somos?

La asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo A.C., se constituye como una asociación civil el 12 de Mayo 1982; obteniendo una representatividad jurídica y legal para realizar convenios y alianzas en beneficio del gremio hotelero.

 

Es una Institución que representa, defiende y promueve a los hoteles y moteles establecidos en el Estado de Hidalgo y que tiene como objetivo principal buscar el mayor de los beneficios para sus afiliados.

 

Ser una organización reconocida en el sector a nivel nacional por ofrecer beneficios a favor de sus asociados que coadyuven a alcanzar mejoras individuales y grupales que impacten en el sector de servicios hoteleros de Hidalgo.

La Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo, A.C. se encarga de agrupar a los hoteles y moteles de estado con el proposito de proporcionar a sus asociados servicios orientados a la promoción, capacitación e información y a la mejora continua de los servicios de hospedaje con la finalidad de que los negocios afiliados logren se crecimiento y rentabilidad.