Espera FOR alto número de turistas en vacaciones

Hidalgo cuenta con atractivos turísticos para todos los gustos y es un estado en el que prevalece la paz social, afirmó el gobernador Francisco Olvera Ruiz, quien subrayó que se espera un alto número de visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa en las diferentes regiones de la entidad.


El mandatario aseveró que el estado ofrece diferentes actividades de entretenimiento y descanso, y dio a conocer que, sin precisar una cifra, la meta es rebasar el número de turistas que vistan Hidalgo durante dicha época, lo que favorecerá la economía de las micro y medianas empresas turísticas.


“Ojalá que todos los turistas pudieran venir a Hidalgo, que nos visiten, que comprueben la gran calidez que tenemos, los extraordinarios escenarios naturales y joyas arquitectónicas de todas las regiones”, subrayó al ser entrevistado al finalizar la celebración del Día Mundial del Agua en Pachuca.


Al ser cuestionado en torno a la red de plantas tratadora de aguas residuales, Olvera Ruiz aceptó que existe un avance lento para que los municipios cuenten con ellas debido al alto costo que tiene la maquinaria con la que se trata el líquido, que no es redituable con el beneficio directo.


En torno a las campañas políticas con vista a la renovación de la Cámara de Diputados federal, que está a unos días de comenzar, el mandatario aseguró que el gobierno no dejará de realizar actividades, pero éstas se realizarán sin ningún tipo de promoción, con el objetivo de respetar la ley.


FUENTE: www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.criteriohidalgo.com

Escribir comentario

Comentarios: 0