Capacitan prestadores de servicios turísticos

Actopan, Hidalgo.- Con el objetivo de brindar un servicio de calidad al turista, la Dirección de Capacitación y Certificación de la Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo, en coordinación con la Coordinación de Turismo y Cultura municipal que dirige Miguel Ángel Herrera, llevó a cabo la capacitación denominada "Calidad en el servicio y patrimonio en el turismo" a prestadores de servicios turístico de este municipio.


Lo anterior para ofrecer información confiable y veraz a turistas y visitantes que llegan a los restaurantes, hoteles y servicios gastronómicos del municipio.


Se capacitan para ofrecer calidad en atención al cliente, obteniendo un certificado oficial por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Hidalgo a fin de poder brindar los servicios para la temporada de Semana Santa 2015.. Gregorio Hernández, presidente municipal de Actopan, reconoció que se implementen cursos y capacitaciones a servidores públicos, Seguridad Pública y prestadores de servicios turísticos, y así generar mejor afluencia de visitantes al municipio y generar derrama económica al comercio.


Durante la sesión estuvieron empresarios hoteleros, restauranteros, transportistas y servicio de tiendas, a las que se pretende impulsar el turismo por medio de información y trato al visitante.


Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n3733865.htm

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kelsie Hermanson (miércoles, 01 febrero 2017 12:13)


    Hey! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm definitely enjoying your blog and look forward to new updates.