Omar Fayad presente en entrega de Distintivo Turismo

El senador por Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acompañó al gobernador Francisco Olvera en la entrega de distintivos M, H, Punto Limpio en estándares de competencia en su estado.


En presencia de diferentes autoridades, Omar Fayad presenció la entrega del Distintivo Turismo Hidalgo a varios empresarios de esta región, en la que el gobernador Francisco Olvera refrendó su compromiso con los prestadores de servicios turísticos.


En ese sentido, Omar Fayad Meneses fue testigo de la declaratoria emitida por Francisco Olvera, en la que señala a Hidalgo como el estado sin playas con más balnearios, lo que permite a la ciudadanía local y foránea el acceso a diferentes albercas en esta región de la República Mexicana.


Por otra parte, el senador Omar Fayad publicó en su cuenta oficial de Twitter el video conmemorativo a la Semana Nacional de Salud 2015, en el que se aprecia el slogan Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen. Asimismo, Omar Fayad Meneses reconoció a los mexicanos nominados al premio Oscar y a Emmanuel Lubezki por obtener el premio a Mejor Fotografía, el día de ayer.


FUENTE: www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=59048

Escribir comentario

Comentarios: 0