Se fomentará el turismo pese a elección: Olvera

El gobernador Francisco Olvera Ruiz señaló que no habrá cambios en la promoción de los puntos turísticos que tiene Hidalgo pese al cambio de titular y a que está en marcha el periodo electoral.


Olvera enfatizó que este año al menos se busca el nombramiento de dos municipios como pueblos mágicos, con lo que se beneficiarán cientos de familias.


El jefe del Ejecutivo estatal comentó que junto con los ayuntamientos de Acaxochitlán y Villa de Tezontepec se busca esta denominación, lo que atraerá un mayor número de visitantes a la entidad durante los fines de semana y periodos vacacionales.


“El turismo es un pilar para esta administración y lo que estamos haciendo es buscar las formas en seguir dando los resultados que se han logrado, tenemos reportes de que hay fines de semana en los que no hay una sola habitación disponible en algunos destinos, por ello es importante que sigamos promocionando al estado”, comentó Olvera Ruiz.


El gobernador agregó que junto con el sector empresarial se buscará tener un mayor número de ofertas turísticas para todas las edades, lo cual servirá para competir con lo que ofertan otros estados.


FUENTE: http://criteriohidalgo.com/notas.asp?id=291640

Escribir comentario

Comentarios: 0