OMAR FAYAD MENESES FELICITA A SECRETARIO DE TURISMO 

En sus cuentas de Twitter y Facebook, el senador Omar Fayad Meneses, felicitó al nuevo titular de Turismo en Hidalgo, habló sobre la VI plenaria PRI-PVEM y se expresó favorablemente sobre las Audiencias Públicas sobre seguridad.


En su cuenta de Twitter, el senador priista, Omar Fayad Meneses, felicitó este martes a Roberto Pedraza como el nuevo titular de la Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo, deseándole el mayor de los éxitos.


Asimismo, también en su cuenta, Fayad Meneses aseguró que la VI Plenaria PRI-PVEM servirá para definir acciones y propuestas legislativas que sean capaces de responder a las demandas de los mexicanos.


Por otro lado, el pasado 22 de enero, Omar Fayad publicó en su cuenta de Facebook que en el marco de las Audiencias Públicas en materia de Seguridad y Justicia, que se realizaron en el Senado con gobernadores, alcaldes del país, especialistas y académicos, habría que resaltar el apoyo de los gobiernos estatales a favor de la iniciativa presidencial propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 1º de diciembre.


En ese sentido, Omar Fayad Meneses indicó que la iniciativa de Reforma Constitucional en materia de seguridad y justicia tiene como objetivo crear un mando único policial, identificar e intervenir aquellos ayuntamientos infiltrados por el crimen organizado y reformar las competencias de los tres órdenes de gobierno en materia penal.


Además de que el senador Omar Fayad Menseses celebró el apoyo de los gobernadores en las Audiencias Públicas de Seguridad, así pues, el pasado 12 de enero, Fayad Meneses también llamó a fortalecer la institucionalidad de los municipios del país.


FUENTE: http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=57983

Escribir comentario

Comentarios: 0