IP MARCA AGENDA A PEDRAZA; URGEN DIAGNÓSTICOS TURÍSTICOS

La iniciativa privada de Hidalgo demandó al nuevo secretario de Turismo y Cultura del estado, Roberto Pedraza, un diagnóstico verdadero de la industria turística estatal.


Tras dar a conocerse el nombramiento, empresarios demandaron que Pedraza Martínez se ponga a trabajar de inmediato en favor del sector turístico.


Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Coordinación de Turismo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), señaló que el turismo es uno de los sectores más vulnerables a la situación económica.


Ubaldo Ortega Perches, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Pachuca, aseguró que el turismo en el estado se encuentra “poco atendido y lastimado económicamente”.


Resaltó que se debe llevar a cabo trabajo conjunto a fin de que Hidalgo deje de ser un destino de paso, los turistas realmente pernocten y registren una derrama económica importante para los prestadores de servicio. Pedraza sustituye a Bejos Nicolás, quien sólo estuvo siete meses al frente de la dependencia estatal.


FUENTE:  www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=289410

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Tyron Veillon (viernes, 03 febrero 2017 10:19)


    Hello there! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I'm getting fed up of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.