reunión con asociación de hoteles

FORTALECERÁN RELACIÓN EDUCACIÓN-EMPRESAS


Rectores y directores de universidades de educación superior, se reunieron con Ivette Bulos González, presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo (Amhmeh). Para conformar de manera sincronizada, estrategias competitivas para fortalecer sectores de actividad educativa-empresarial.


Reunión de trabajo que estuvo encabezada por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Rolando Durán Rocha, quien señalo que el gran objetivo del gobierno federal y estatal es que estudian una carrera de turismo se conviertan competitivo, con capacidad de dar respuestas efectivas en el mundo laboral y empresarial en todos los niveles de desempeño.


Las universidades tecnológicas de Tula, Tepeji, Valle del Mezquital, la recién creada Mineral de la Reforma y Politécnica de Huejutla pusieron en concordancia sus agendas de trabajo a fin de que sus actividades académicas puedan ser, complementarias y faciliten actividades superiores educativas a fines a esta área.


Ivette Bulos González, presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo, destaco estar segura de que los jóvenes cuentan con la capacidad para desarrollar y ampliar sus conocimientos, habilidades y destrezas en el campo de la Administración Turística.


Fuente: Milenio Diario Hidalgo 

Escribir comentario

Comentarios: 0