INVERTIRÁN 200 MDP EN SECTOR HOTELERO HIDALGUENSE

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles a nivel nacional busca aplicar en Hidalgo un programa de financiamiento donde intervengan tanto el Gobierno Federal, estatal y prestadores de servicios, el cual otorgará una inversión que en conjunto alcance 200 millones de pesos (mdp).

Armando Uribe Valle, presidente de la asociación recalcó que con el fin de para exponer las características de la iniciativa, en su visita a la entidad sostuvo una reunión con el secretario de Turismo, quien se mostró interesado en aplicarla en el estado.

Con el programa pretenden impulsar el turismo cultural, ecoturismo y turismo de gastronomía, rubros en los cuales tienen amplias oportunidades de crecimiento.

Explicó que el objetivo es que las empresas puedan hacer remodelaciones, pagar capacitación para mejorar el servido y desarrollar estrategias de atracción para hacer frente a las grandes cadenas.

Armando Uribe Valle explicó que para este proyecto contemplan la integración de restaurantes, balnearios y centros de esparcimiento; además de los hoteles para crear cadenas de colaboración que refuerzan al sector empresarial local.


Obtenido de http://altahoteleria.mx/noticias/invierten-200-mdp-en-sector-hotelero-hidalguense/

Escribir comentario

Comentarios: 0